Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/16887
Título: | La educación afectiva y sexual en el actual y futuro profesorado | Autores/as: | López Soler, Nieves | Director/a : | Martín Quintana, Juan Carlos | Clasificación UNESCO: | 580302 Preparación de profesores | Fecha de publicación: | 2015 | Resumen: | En el presente trabajo realizaremos un análisis de los estilos docentes que adopta el profesorado y el futuro profesorado frente a las situaciones relacionadas con la EAS para conocer los aspectos que predicen estos estilos. Para esta investigación se contó con una muestra de 436 docentes de infantil, primaria y secundaria, de colegios públicos, concertados y privados de las Palmas de Gran Canaria y Telde, así como 557 universitarios de los grados de Educación infantil, primaria y educación social, y de otras facultades. In this dissertation we will carry out an analysis of the teaching styles adopted by teachers and future teachers when involved in ASE situations to recognise the aspects that these styles predict. For this particular research, we had a sample of 436 teachers of nursery, primary and secondary, belonging to public, charter and private schools of Las Palmas de Gran Canaria and Telde, as well as 557 university students of the different degrees in Education (nursery, primary and social education) and other university degrees. |
Descripción: | Programa de doctorado: Educación social en la sociedad del conocimiento (2004/2006) | Departamento: | Departamento de Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/16887 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
1.498
actualizado el 04-may-2024
Descargas
2.689
actualizado el 04-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.