Utiliza este identificador para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16887
Títulos: La educación afectiva y sexual en el actual y futuro profesorado
Autores/as: López Soler, Nieves 
Director/a de tesis doctoral: Martín Quintana, Juan Carlos
Barragán Medero, Fernando
Clasificación UNESCO: 580302 Preparación de profesores
Fecha de publicación: 2015
Resumen: En el presente trabajo realizaremos un análisis de los estilos docentes que adopta el profesorado y el futuro profesorado frente a las situaciones relacionadas con la EAS para conocer los aspectos que predicen estos estilos. Para esta investigación se contó con una muestra de 436 docentes de infantil, primaria y secundaria, de colegios públicos, concertados y privados de las Palmas de Gran Canaria y Telde, así como 557 universitarios de los grados de Educación infantil, primaria y educación social, y de otras facultades.
In this dissertation we will carry out an analysis of the teaching styles adopted by teachers and future teachers when involved in ASE situations to recognise the aspects that these styles predict. For this particular research, we had a sample of 436 teachers of nursery, primary and secondary, belonging to public, charter and private schools of Las Palmas de Gran Canaria and Telde, as well as 557 university students of the different degrees in Education (nursery, primary and social education) and other university degrees.
Descripción: Programa de doctorado: Educación social en la sociedad del conocimiento (2004/2006)
URI: http://hdl.handle.net/10553/16887
Derechos: by-nc-nd
Aparece en la colección:Tesis doctoral

Archivos en este elemento:
Archivo Descripción TamañoFormato 
0722041_00000_0000.pdf34,82 MBAdobe PDFObserva/Abre
Muestra el registro completo del elemento

Vista de página(s)

7
actualizado el 10-dic-2018

Descargar(s)

7
actualizado el 10-dic-2018

Google ScholarTM

Verifica


Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.