Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/16639
Título: | Evaluación de prácticas de laboratorio: un caso de estudio | Autores/as: | Canino Rodríguez, José Miguel Mena Santana, Vicente E. García-Quevedo, Elena Ravelo-García, Antonio Medina Molina, Manuel |
Clasificación UNESCO: | 580106 Evaluación de alumnos | Palabras clave: | Educación superior | Fecha de publicación: | 2015 | Conferencia: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015) | Resumen: | En el presente trabajo se analiza y se discuten los resultados de este cambio de perspectiva en el planteamiento de las actividades formativas y de evaluación de las PdL en una determinada asignatura (Medios de Transmisión) del Grado en Ingeniería de Tecnologías de las Telecomunicaciones. Para ello se proponen pautas simples que faciliten la alineación de competencias, actividades formativas y resulados de aprendizaje. Además, las actividades de evaluación se planean como parte esencial de las actividades formativas anteriores. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/16639 | Fuente: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015) |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
67
actualizado el 16-sep-2023
Descargas
1.126
actualizado el 16-sep-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.