Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16639
Título: Evaluación de prácticas de laboratorio: un caso de estudio
Autores/as: Canino Rodríguez, José Miguel 
Mena Santana, Vicente E. 
García-Quevedo, Elena 
Ravelo-García, Antonio 
Medina Molina, Manuel 
Clasificación UNESCO: 580106 Evaluación de alumnos
Palabras clave: Educación superior
Fecha de publicación: 2015
Conferencia: II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015) 
Resumen: En el presente trabajo se analiza y se discuten los resultados de este cambio de perspectiva en el planteamiento de las actividades formativas y de evaluación de las PdL en una determinada asignatura (Medios de Transmisión) del Grado en Ingeniería de Tecnologías de las Telecomunicaciones. Para ello se proponen pautas simples que faciliten la alineación de competencias, actividades formativas y resulados de aprendizaje. Además, las actividades de evaluación se planean como parte esencial de las actividades formativas anteriores.
URI: http://hdl.handle.net/10553/16639
Fuente: II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015)
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (796,8 kB)
Vista completa

Visitas

67
actualizado el 16-sep-2023

Descargas

1.126
actualizado el 16-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.