Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/16624
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSantana Alvarado, Yaizaes
dc.contributor.authorCáceres-Lorenzo, MTeresaes
dc.contributor.authorVera-Cazorla, María J.es
dc.contributor.authorSantana Quintana, Cristinaes
dc.contributor.authorSalas Pascual, Marcoses
dc.contributor.authorAlfonzo-De-Tovar, Isabel Cristinaes
dc.date.accessioned2016-04-22T02:30:32Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:34:19Z-
dc.date.available2016-04-22T02:30:32Z
dc.date.available2018-02-21T14:34:19Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/16624
dc.description.abstractLa introducción de las nuevas tecnologías en las aulas tiene como objetivo principal mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje, facilitando la formación de los alumnos a la vez que se familiarizan con tecnologías, que en muchos casos necesitan conocer y manejar en su futuro profesional (Barruso y Mingorance, 2005). El objetivo principal de este estudio es la creación de revistas digitales a través de la plataforma FlipSnack que consiste en alojar y convertir documentos pdf con formato libro-revista digital, con el fin de promover la inclusión de estrategias digitales en la Enseñanza superior (Acceso a mayores de 25). A través de una propuesta didáctico, los alumnos crearán un texto esctito de actualidad en la materia de Comentario de Texto. Una vez realizado el texto, los alumnos crearán las revistas digitales a través de la plataforma FlipSnack, en las que incorporarán distintos recursos didácticos, tales como, el uso de imágenes y vídeos. Unida a esta pretensión, intentamos protenciar la expresión escrita, ya que este tipo de plataformas, se incluyen las creaciones literarias del alumnado. Por lo tanto, esperamos que la lectura en clase y en casa de sus propios textos, produzca un nuevo acicate para seguir escribiendo más y con más calidad. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.sourceII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015)es
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject.otherEducación superiores
dc.subject.otherNuevas Tecnologíases
dc.subject.otherRevista digitales
dc.titleCómo crear revistas digitales a través de la plataforma FlipSnack con alumnos de Acceso a Mayores de 25 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.identifier.absysnet719382es
dc.identifier.crisid36988;1412;1407;1744;-;45019
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresoes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y deEstudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.deptDivisión de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y deEstudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.deptDivisión de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción E Interpretación-
crisitem.author.deptEstudios socioligüísticos y socioculturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción E Interpretación-
crisitem.author.deptDivisión de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y deEstudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.deptDivisión de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0002-1683-9025-
crisitem.author.orcid0000-0002-0210-030X-
crisitem.author.orcid0000-0003-2985-2832-
crisitem.author.orcid0000-0003-2882-4469-
crisitem.author.orcid0000-0003-2034-9843-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción E Interpretación-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSantana Alvarado, Yaiza-
crisitem.author.fullNameCáceres Lorenzo, M. Teresa-
crisitem.author.fullNameVera Cazorla, María Jesús-
crisitem.author.fullNameSantana Quintana, María Cristina-
crisitem.author.fullNameSalas Pascual, Marcos-
crisitem.author.fullNameAlfonzo de Tovar, Isabel Cristina-
crisitem.author.departamentoFilología Hispánica Clásica y deEstudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.departamentoFilología Hispánica Clásica y deEstudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.departamentoFilología Moderna, Traducción E Interpretación-
crisitem.author.departamentoFilología Moderna, Traducción E Interpretación-
crisitem.author.departamentoFilología Hispánica Clásica y deEstudios Árabes y Orientales-
Appears in Collections:Actas de Congresos
Files in This Item:
File Description SizeFormat
0719382_00000_0020.pdf900,15 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record
Recommend this item

Page view(s)

67
checked on Feb 22, 2020

Download(s)

21
checked on Feb 22, 2020

Google ScholarTM

Check




SHARE



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.