Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16092
Título: Plan ordinario de prevención de riesgos laborales Base "General Alemán Ramírez", La Isleta, Las Palmas G.C.
Autores/as: Peinado Montero, Javier
Director/a : Jiménez García, Juan
Clasificación UNESCO: 320403 Salud profesional
Palabras clave: Prevención de riesgos laborales
Seguridad en el trabajo
Fecha de publicación: 2012
Resumen: La Ley 31/1995 de 8 de noviembre, por la que se aprueba la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (LPRL) aportó una nueva concepción de la Seguridad y Salud en el puesto de trabajo. Su aplicación supone la implantación de una cultura de prevención en todos los niveles de esta BASE del ET, tendente a evaluar y minimizar los riesgos que para la salud del personal pudiera ocasionar la actividad laboral. Esta BASE, a propuesta del Servicio de Prevención asignado, establece un Sistema de Prevención de Riesgos Laborales basado en promover un alto grado de bienestar físico, mental y social del personal en todas las actividades, para garantizar la seguridad y la salud de las personas en el trabajo, así como la seguridad de los bienes y del medio ambiente.
URI: http://hdl.handle.net/10553/16092
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de máster
miniatura
pdf
Adobe PDF (767,43 kB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

83
actualizado el 09-dic-2023

Descargas

98
actualizado el 09-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.