Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/15857
Title: Tradición e innovación en los recursos docentes para las enseñanzas lingüisticas: experiencias en la Facultad de Filología
Authors: González Cruz, Isabel 
González de la Rosa, Pilar 
UNESCO Clasification: 570111 Enseñanza de lenguas
Keywords: Educación superior
Práctica docente
Issue Date: 2014
Abstract: En este trabajo compartimos nuestras experiencias como docentes de materias lingüísticas en los dos Grados que se imparten en la Facultad de Filología de la ULPGC, el Grado en Lenguas Modernas (GLM) y el Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas (GLEyLH). Nuestras asignaturas son de distinta índole pero de naturaleza complementaria, y representan dos tipos diferentes de enseñanza lingüística. Una de ellas, Inglés III, persigue el desarrollo de destrezas propio de la enseñanza del inglés como lengua extranjera (Reading, Writing, Listening & Speaking). La otra, Pragmática de la lengua inglesa, aborda de manera teórico-práctica el estudio del uso del lenguaje en su contexto, una vez que los estudiantes han completado su formación en esta lengua Tras comentar el tipo de actividades que realizamos en el aula, resaltamos la necesidad de combinar distintos tipos de recursos y metodologías para garantizar el éxito del proceso formativo de nuestros alumnos.
URI: http://hdl.handle.net/10553/15857
Source: I Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2014)
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (225,19 kB)
Show full item record

Page view(s)

8
checked on Nov 29, 2020

Download(s)

6
checked on Nov 29, 2020

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.