Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/15392
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPérez Vigaray, Juan Manuel-
dc.contributor.authorDíaz Perera, Lola-
dc.contributor.otherFacultad de Filologíaes
dc.contributor.otherDepartamento de Filología Española, Clásica y Árabees
dc.date.accessioned2016-01-18T14:16:19Z-
dc.date.accessioned2018-06-15T09:21:45Z-
dc.date.available2016-01-18T14:16:19Z-
dc.date.available2018-06-15T09:21:45Z-
dc.date.issued2014es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/15392-
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en un análisis descriptivo de la jerga juvenil empleada por los adolescentes de 14 a 18 años en la red social Tuenti, prestando especial atención a los aspectos relacionados con la ortografía, la puntuación, la morfosintaxis, los emoticonos y los disfemismos con el fin de demostrar la utilidad de este medio virtual como una herramienta útil en el aula de lengua española.es
dc.languagespaes
dc.subject57 Lingüísticaes
dc.subject.otherRedes socialeses
dc.subject.otherLenguaje juveniles
dc.subject.otherOralidades
dc.subject.otherTuenties
dc.titleUn mundo de pequeñ@s escribientes: el lenguaje de los adolescentes en la red social Tuenti.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Trabajo de Fin de Grado
Adobe PDF (2,72 MB)
Vista resumida

Visitas

219
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

1.459
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons