Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/15392
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pérez Vigaray, Juan Manuel | - |
dc.contributor.author | Díaz Perera, Lola | - |
dc.contributor.other | Facultad de Filología | es |
dc.contributor.other | Departamento de Filología Española, Clásica y Árabe | es |
dc.date.accessioned | 2016-01-18T14:16:19Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-15T09:21:45Z | - |
dc.date.available | 2016-01-18T14:16:19Z | - |
dc.date.available | 2018-06-15T09:21:45Z | - |
dc.date.issued | 2014 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/15392 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo consiste en un análisis descriptivo de la jerga juvenil empleada por los adolescentes de 14 a 18 años en la red social Tuenti, prestando especial atención a los aspectos relacionados con la ortografía, la puntuación, la morfosintaxis, los emoticonos y los disfemismos con el fin de demostrar la utilidad de este medio virtual como una herramienta útil en el aula de lengua española. | es |
dc.language | spa | es |
dc.subject | 57 Lingüística | es |
dc.subject.other | Redes sociales | es |
dc.subject.other | Lenguaje juvenil | es |
dc.subject.other | Oralidad | es |
dc.subject.other | Tuenti | es |
dc.title | Un mundo de pequeñ@s escribientes: el lenguaje de los adolescentes en la red social Tuenti. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type | BachelorThesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Visitas
219
actualizado el 27-ene-2024
Descargas
1.459
actualizado el 27-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons