Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/142694
Título: | Grammatical evaluation and authorial stance in women's instructive texts: a case study from the COWITE Corpus | Autores/as: | Álvarez Gil, Francisco J. Yeste Ruiz, Carmen María |
Clasificación UNESCO: | 5702 Lingüística diacrónica | Fecha de publicación: | 2025 | Editor/a: | Octaedro | Proyectos: | Los Mecanismos Interpersonales en Los Textos Instructivos Especializados, Domésticosy No Domésticos, Escritos Por Mujeres en Inglés Moderno | Conferencia: | 4th International Congress: Education and Knowledge (ICON-edu 2025) | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/142694 | ISBN: | 978-84-1079-144-2 | Fuente: | 4th International Congress: Education and Knowledge (ICON-edu 2025) / Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Carolina Lorenzo Álvarez, Verónica Onrubia-Martínez, Alejandro Sánchez Ronco (Eds.), p. 389 |
Colección: | Ponencias |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.