Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/142694
Título: Grammatical evaluation and authorial stance in women's instructive texts: a case study from the COWITE Corpus
Autores/as: Álvarez Gil, Francisco J. 
Yeste Ruiz, Carmen María 
Clasificación UNESCO: 5702 Lingüística diacrónica
Fecha de publicación: 2025
Editor/a: Octaedro 
Proyectos: Los Mecanismos Interpersonales en Los Textos Instructivos Especializados, Domésticosy No Domésticos, Escritos Por Mujeres en Inglés Moderno 
Conferencia: 4th International Congress: Education and Knowledge (ICON-edu 2025) 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/142694
ISBN: 978-84-1079-144-2
Fuente: 4th International Congress: Education and Knowledge (ICON-edu 2025) / Rosabel Roig-Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Carolina Lorenzo Álvarez, Verónica Onrubia-Martínez, Alejandro Sánchez Ronco (Eds.), p. 389
Colección:Ponencias
Unknown (6,8 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.