Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141622
Título: Propuesta de intervención educativa para la enseñanza de la proporcionalidad y los porcentajes en Educación Primaria
Autores/as: Rodríguez García, Moisés Carmelo
Director/a : Hernández Suárez, Víctor Manuel
Fecha de publicación: 2025
Departamento: Departamento de Matemáticas
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141622
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.