Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141551
Título: Estudio del inbound marketing como estrategia de comunicación de las marcas en TikTok España (año 2024).
Autores/as: Rocha García, Chamaida Candelaria
Director/a : Robaina Calderín, Lorena Del Pino
Fecha de publicación: 2025
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141551
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.