Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141550
Título: Simulación de encargo profesional para analizar el estado actual de los proveedores de servicios definanciación participativa y su utilidad para la financiación de empresas españolas en 2024.
Autores/as: Medina Gil, Jesús Miguel
Director/a : Guerrero Arroyo, Jorge Juan
Fecha de publicación: 2025
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141550
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.