Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141431
Título: Diagnóstico y propuesta de un plan de acción en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para una agencia de marketing integral para el período 2024-2026.
Autores/as: Pulido Chodo, Miryam Idaira
Director/a : Déniz Déniz, María De La Cruz
Fecha de publicación: 2025
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/141431
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.