Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/140892
Título: Comparativa en el uso de la tableta gestionada frente a la no gestionada (Mobile Device Management (Mdm) Vs. Bring Your Own Device (Byod) como método de aprendizaje en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en Gran Canaria
Autores/as: Rodríguez Ojeda, Bárbara María
Director/a : Negrín Hernández, Miguel Ángel 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Fecha de publicación: 2025
Departamento: Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/140892
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

83
actualizado el 15-ene-2026

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.