Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137241
Título: Covid-19 en el Comercio Internacional: un análisis de la situación actual y sus implicaciones después de la pandemia/El impacto de los precios personalizados en el derecho a la información y la protección del consumidor.
Autores/as: Moreno Betancor, Rosa María
Director/a : Trujillo Castellano, Lourdes
Fonticiella Hernández, Beatriz
Santana Padrón, Aythami Del Cristo
Fecha de publicación: 2025
Departamento: Departamento de Análisis Económico Aplicado
Titulación: Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137241
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.