Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137111
Título: | Los libros de texto del chino mandarín en la enseñanza europea: ¿qué criterios de selección se utilizan en el nivel inicial? | Autores/as: | Cáceres Lorenzo, M. Teresa Wang, Lili |
Clasificación UNESCO: | 57 Lingüística 570111 Enseñanza de lenguas |
Fecha de publicación: | 2015 | Conferencia: | XXXIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Lingüística Aplicada (AESLA 2015) | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137111 | Fuente: | XXXIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Lingüística Aplicada (AESLA 2015). La Comunicación Multimodal en el Siglo XXI: Retos Académicos y Profesionales |
Colección: | Póster de congreso |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.