Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137111
Título: Los libros de texto del chino mandarín en la enseñanza europea: ¿qué criterios de selección se utilizan en el nivel inicial?
Autores/as: Cáceres Lorenzo, M. Teresa 
Wang, Lili 
Clasificación UNESCO: 57 Lingüística
570111 Enseñanza de lenguas
Fecha de publicación: 2015
Conferencia: XXXIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Lingüística Aplicada (AESLA 2015) 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/137111
Fuente: XXXIII Congreso Internacional de la Asociación Española de Lingüística Aplicada (AESLA 2015). La Comunicación Multimodal en el Siglo XXI: Retos Académicos y Profesionales
Colección:Póster de congreso
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.