Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/136227
Título: Comunicación efectiva en inglés como L2: propuesta para trabajar la comprensión auditiva en Educación Primaria
Autores/as: Nuez Arbelo, Monica
Director/a : Domínguez Rodríguez, María Victoria
Fecha de publicación: 2025
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/136227
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.