Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/136226
Título: | Estrategias educativas para el aprendizaje de valores éticos en alumnado con TDAH. Revisión Sistemática. | Autores/as: | Borges Luz, Sofia | Director/a : | Mulero Henríquez, Itahisa | Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos 71 Ética |
Fecha de publicación: | 2025 | Departamento: | Departamento de Educación | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/136226 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.