Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/136226
Título: Estrategias educativas para el aprendizaje de valores éticos en alumnado con TDAH. Revisión Sistemática.
Autores/as: Borges Luz, Sofia
Director/a : Mulero Henríquez, Itahisa 
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
71 Ética
Fecha de publicación: 2025
Departamento: Departamento de Educación
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/136226
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.