Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/136151
Título: La evaluación clínica objetiva estructurada en estudiantes del Grado en Enfermería: una experiencia piloto en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Autores/as: Montesdeoca Ramírez, Daniela Celia 
Hernández Flores, Carmen Nieves 
Hernández Rodríguez, José Enrique 
Díaz Hernández, Maximino 
Cilleros Pino, Lucía 
Morales Gázquez, María José 
Coordinadores/as, Directores/as o Editores/as: Martos Martínez, África
Gázquez Linares, José Jesús
Pérez-Fuentes, María del Carmen
Molina Moreno, Pablo
Clasificación UNESCO: 32 Ciencias médicas
3201 Ciencias clínicas
58 Pedagogía
Palabras clave: Competencia comunicativa
Grado en Enfermería
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Dykinson S.L. 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136151
ISBN: 9788410709263
Fuente: Innovación Docente e Investigación en Salud: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior / África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez-Fuentes, Pablo molina Moreno (Compiladores). Capítulo 22, pp. 231-240
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (792,04 kB)
Vista completa

Visitas

132
actualizado el 27-sep-2025

Descargas

17
actualizado el 27-sep-2025

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.