Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/13604
Título: Do boys and girls shere the same characteristics when they are equally classified as active or inactive?
Autores/as: Marques, Adilson
Martins, João
Peralta, Miguel
Costa, Francisco Carreiro da
Piéron, Maurice
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
241106 Fisiología del ejercicio
Fecha de publicación: 2015
Publicación seriada: Revista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte 
Resumen: Participation in regular physical activity in young ages is associated with health benefits. Understanding the correlated factors of physical activity is essential for the development and improvement of public health intervention. The aim of this study was to compare boys and girls when they are classified as active or inactive.
La participación en la actividad física regular se asocia con beneficios por la salud. Identificar los factores correlacionados de la actividad física es esencial para el desarrollo y la mejora de la intervención de salud pública. El objetivo del estudio fue comparar los niños y niñas cuando se clasifican como activo o inactivo.
URI: http://hdl.handle.net/10553/13604
ISSN: 1886-8576
Fuente: Revista Iberoamericana de Psicología del Ejercicio y el Deporte. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2015 . Vol. 10, n. 2. ISSN 1886-8576
Colección:Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2015. v.10, n.2 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (290,64 kB)
Vista completa

Visitas

33
actualizado el 14-ene-2023

Descargas

20
actualizado el 14-ene-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.