Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/136015
Título: Embedded assessment in Higher Education: a case study
Autores/as: Lorella Giannandrea
Francesca Gratania
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
580106 Evaluación de alumnos
Palabras clave: Embedded assessment
Assessment as learning
Assessment in higher education
Feedback
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/136015
ISBN: 978-84-09-63206-0
Fuente: Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 71-72, (Noviembre 2024)
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (728,45 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.