Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136015
Título: Embedded assessment in Higher Education: a case study
Autores/as: Lorella Giannandrea
Francesca Gratania
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
580106 Evaluación de alumnos
Palabras clave: Embedded assessment
Assessment as learning
Assessment in higher education
Feedback
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/136015
ISBN: 978-84-09-63206-0
Fuente: Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 71-72, (Noviembre 2024)
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (728,45 kB)
Vista completa

Visitas

29
actualizado el 17-may-2025

Descargas

28
actualizado el 17-may-2025

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.