Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135976
Título: Evaluation of the Applicability of the Flipped Classroom in Higher Education from a Multidisciplinary Approach
Autores/as: Vega-Moreno, Daura 
Fernández-Monroy, Margarita 
Sánchez-Cuervo, Margarita Esther 
García Santana, Arminda 
Melián-Alzola, Lucía 
Granado Suárez, Isabel Sonia 
Pérez Martín, Lucas Andrés 
Mesa Mendoza, Margarita 
Clasificación UNESCO: 580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Learning methodology
Active learning
Multidisciplinary approach
Etudent autonomy
Teacher as coach
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135976
ISBN: 978-84-09-63206-0
Fuente: Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 39-40, (Noviembre 2024)
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (853,65 kB)
Vista completa

Visitas

35
actualizado el 17-may-2025

Descargas

11
actualizado el 17-may-2025

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.