Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/135976
Título: Evaluation of the Applicability of the Flipped Classroom in Higher Education from a Multidisciplinary Approach
Autores/as: Vega-Moreno, Daura 
Fernández-Monroy, Margarita 
Sánchez-Cuervo, Margarita Esther 
García Santana, Arminda 
Melián-Alzola, Lucía 
Granado Suárez, Isabel Sonia 
Pérez Martín, Lucas Andrés 
Mesa Mendoza, Margarita 
Clasificación UNESCO: 580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Learning methodology
Active learning
Multidisciplinary approach
Etudent autonomy
Teacher as coach
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/135976
ISBN: 978-84-09-63206-0
Fuente: Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 39-40, (Noviembre 2024)
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (853,65 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.