Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/135976
Título: | Evaluation of the Applicability of the Flipped Classroom in Higher Education from a Multidisciplinary Approach | Autores/as: | Vega-Moreno, Daura Fernández-Monroy, Margarita Sánchez-Cuervo, Margarita Esther García Santana, Arminda Melián-Alzola, Lucía Granado Suárez, Isabel Sonia Pérez Martín, Lucas Andrés Mesa Mendoza, Margarita |
Clasificación UNESCO: | 580107 Métodos pedagógicos | Palabras clave: | Learning methodology Active learning Multidisciplinary approach Etudent autonomy Teacher as coach |
Fecha de publicación: | 2024 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Conferencia: | XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/135976 | ISBN: | 978-84-09-63206-0 | Fuente: | Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 39-40, (Noviembre 2024) |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.