Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135940
Título: Análisis comparativo del uso de verbos modales en recetas del siglo XIX entre hombres y mujeres desde una perspectiva didáctica
Autores/as: Soto Déniz, Isabel 
Clasificación UNESCO: 570201 Lingüística histórica
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Dykinson
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135940
ISBN: 978-84-1070-452-7
Fuente: Calidad e innovación pedagógica: Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula / Eloy López-Meneses, David Cobos-Sanchiz, Alicia Jaén-Martínez, Antonio-Hilario Martín-Padilla, Laura Molina-García (coords.) p. 1579-1595 /
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9900328
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (315,1 kB)
Vista completa

Visitas

33
actualizado el 17-may-2025

Descargas

37
actualizado el 17-may-2025

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.