Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135940
Título: | Análisis comparativo del uso de verbos modales en recetas del siglo XIX entre hombres y mujeres desde una perspectiva didáctica | Autores/as: | Soto Déniz, Isabel | Clasificación UNESCO: | 570201 Lingüística histórica | Fecha de publicación: | 2024 | Editor/a: | Dykinson | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/135940 | ISBN: | 978-84-1070-452-7 | Fuente: | Calidad e innovación pedagógica: Experiencias docentes y tecnológicas aplicadas al aula / Eloy López-Meneses, David Cobos-Sanchiz, Alicia Jaén-Martínez, Antonio-Hilario Martín-Padilla, Laura Molina-García (coords.) p. 1579-1595 / | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9900328 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
33
actualizado el 17-may-2025
Descargas
37
actualizado el 17-may-2025
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.