Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/135883
Título: | Técnicas avanzadas de diagnóstico por imagen, gamificación y vídeos didácticos en sesiones prácticas del Grado en Veterinaria: Percepción de los estudiantes | Autores/as: | Conde-Felipe, Magnolia Ramírez, Ana Sofia Molina Caballero, José Manuel Ruiz, Antonio Quintana Suárez, Miguel Ángel Jaber, José Raduan |
Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos 580101 Medios audiovisuales |
Fecha de publicación: | 2024 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Proyectos: | PIE 2023 | Conferencia: | XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/135883 | ISBN: | 978-84-09-63206-0 | Fuente: | Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 13-14, (Noviembre 2024) |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.