Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/135881
Title: Análisis del impacto del aula invertida en estudiantes universitarios: una experiencia en la asignatura de Métodos de Decisión
Authors: Ana Belén Rabadán Gómez
Mónica Martín-del-Peso
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
5801 Teoría y métodos educativos
580105 Pedagogía experimental
Keywords: Aula invertida
Rendimiento académico
Evaluación continua
Teoría de la decisión
Issue Date: 2024
Publisher: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conference: XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2024) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/135881
ISBN: 978-84-09-63206-0
Source: Libro de Actas de las XI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 20, 21 y 22 de noviembre de 2024 / José M. Canino Rodríguez, Jesús B. Alonso Hernández, Carlos M. Travieso González, Antonio G. Ravelo García, Santiago T. Pérez Suárez, David de la Cruz Sánchez Rodríguez (eds.), p. 9-10, (Noviembre 2024)
Appears in Collections:Actas de congresos
Adobe PDF (701,2 kB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.