Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/135292
Título: The effects of motivation on students learning: a systematic revier regarding prymary school
Autores/as: Martins, Cátia
Morales Almeida, Paula 
Clasificación UNESCO: 710203 Motivación
58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Dykinson S.L. 
URI: http://hdl.handle.net/10553/135292
ISBN: 978-84-1070-785-6
Fuente: Educar para la felicidad / Antonio Salvador Jiménez Hernández, Johanna Alexandra Quiroga Carreño, Maribel Vergara Arboleda, Ingrid Catalina Castillo Contreras, Laura Silva Rivera, p. 1432-1438
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (502,88 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.