Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/133681
Title: Estrategias metodológicas de aula para el alumnado con neae en materia afectivo-sexual
Authors: Medina Monroy, Ana Teresa
Director: Figueroa Reguera, Maria Omayra 
UNESCO Clasification: 5801 Teoría y métodos educativos
Issue Date: 2024
Department: Departamento de Educación
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Grado en Educación Primaria
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/133681
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.