Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132657
Título: La importancia del inglés en la publicidad de destinos turísticos culturales.
Autores/as: Sesey Thompson, William
Director/a : Álvarez Gil, Francisco José 
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Titulación: Grado en Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/132657
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

25
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.