Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/132355
Título: | Palabra escrita y Aprendizaje-Servicio. Guía didáctica de la antología Yo soy tú. Cuentos para reconocernos" | Otros títulos: | Written Word and Service-Learning Didactic guide to the anthology I am you. Stories to recognize ourselves | Autores/as: | Castro Robaina, Israel Francisco | Coordinadores/as, Directores/as o Editores/as: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, null | Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Fecha de publicación: | 2024 | Publicación seriada: | El Guiniguada | URI: | http://hdl.handle.net/10553/132355 | ISSN: | 2386-3374 | DOI: | 10.20420/ElGuiniguada.2024.731 | Fuente: | El Guiniguada [ISSN 0213-0610, eISSN 2386-3374], n. 33, p. 277-280, (Julio 2024) |
Colección: | Reseña |
Visitas
70
actualizado el 07-dic-2024
Descargas
31
actualizado el 07-dic-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.