Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132355
Título: Palabra escrita y Aprendizaje-Servicio. Guía didáctica de la antología Yo soy tú. Cuentos para reconocernos"
Otros títulos: Written Word and Service-Learning Didactic guide to the anthology I am you. Stories to recognize ourselves
Autores/as: Castro Robaina, Israel Francisco 
Coordinadores/as, Directores/as o Editores/as: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, null
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2024
Publicación seriada: El Guiniguada 
URI: http://hdl.handle.net/10553/132355
ISSN: 2386-3374
DOI: 10.20420/ElGuiniguada.2024.731
Fuente: El Guiniguada [ISSN 0213-0610, eISSN 2386-3374], n. 33, p. 277-280, (Julio 2024)
Colección:Reseña
Adobe PDF (499,45 kB)
Vista completa

Visitas

70
actualizado el 07-dic-2024

Descargas

31
actualizado el 07-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.