Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/132355
Título: | Palabra escrita y Aprendizaje-Servicio. Guía didáctica de la antología Yo soy tú. Cuentos para reconocernos" |
Otros títulos: | Written Word and Service-Learning Didactic guide to the anthology I am you. Stories to recognize ourselves |
Autores/as: | Castro Robaina, Israel Francisco |
Coordinadores/as, Directores/as o Editores/as: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, null |
Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos |
Fecha de publicación: | 2024 |
Publicación seriada: | El Guiniguada |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/132355 |
ISSN: | 2386-3374 |
DOI: | 10.20420/ElGuiniguada.2024.731 |
Fuente: | El Guiniguada [ISSN 0213-0610, eISSN 2386-3374], n. 33, p. 277-280, (Julio 2024) |
Colección: | Reseña |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.