Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131599
Título: Acortando Distancias: Diseño De Intervención En Educación Social Para La Promoción De La Interacción Entre Adolescentes Y Personas Mayores A Través De La Metodología Participativa
Autores/as: Monzón Toca, María
Director/a : Pellegrino, Graziano 
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Grado en Educación Social
URI: http://hdl.handle.net/10553/131599
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

7
actualizado el 06-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.