Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131144
Título: El español como lengua de herencia en Estados Unidos. Propuesta de actividades didácticas para la enseñanza del presente de subjuntivo.
Autores/as: Pagés Beloqui, Cristina
Director/a : Díaz Peralta, Marina 
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
Titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
URI: http://hdl.handle.net/10553/131144
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.