Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/13095
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Ascanio, Ciro-
dc.contributor.advisorSantana Santana, Antonio-
dc.contributor.authorSanabria Tamayo, Niza-
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.date.accessioned2015-04-11T02:30:08Z
dc.date.accessioned2018-05-15T10:51:09Z-
dc.date.available2015-04-11T02:30:08Z
dc.date.available2018-05-15T10:51:09Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/13095
dc.descriptionMáster Oficial e Interuniversitario en Intervención y Mediación Familiar, especialidad en Mediación familiar
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject560502 Derecho civiles
dc.subject.otherFamilia - Conflictoses
dc.subject.otherMediación y conciliación (Derecho civil)es
dc.subject.otherAsistencia sociales
dc.subject.otherAdolescenteses
dc.titleEstudio de carácter empírico. Jóvenes y la red. Percepción y conocimiento que tienen los padres/madres del uso que sus hijos/as hacen de la red : prácticas en instituciones de los servicios sociales del ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana. Proyecto de intervención para la resolución de los conflictos en los adolescentesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesises
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet632859es
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de máster
miniatura
Adobe PDF (16,12 MB)
Vista resumida

Visitas

32
actualizado el 27-may-2023

Descargas

162
actualizado el 27-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.