Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/130251
Título: | El estrés, la ansiedad y la frustración en la Interpretación Simultánea: herramientas para su manejo en el aula | Autores/as: | Cela Gutiérrez, Cristina | Clasificación UNESCO: | 24 Ciencias de la vida | Fecha de publicación: | 2023 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/130251 | ISBN: | 978-84-9042-516-9 | Fuente: | Competencias digitales en la sociedad de la información: adaptaciones, innovaciones y experiencias, [ISBN 978-84-9042-516-9], 2023, p. 61-81 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9256418 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
115
actualizado el 14-dic-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.