Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/130251
Título: El estrés, la ansiedad y la frustración en la Interpretación Simultánea: herramientas para su manejo en el aula
Autores/as: Cela Gutiérrez, Cristina 
Clasificación UNESCO: 24 Ciencias de la vida
Fecha de publicación: 2023
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/130251
ISBN: 978-84-9042-516-9
Fuente: Competencias digitales en la sociedad de la información: adaptaciones, innovaciones y experiencias, [ISBN 978-84-9042-516-9], 2023, p. 61-81
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9256418
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

115
actualizado el 14-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.