Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12973
Título: Rethinking Metabolic Measurements
Otros títulos: Revisando las medidas metabólicas
Autores/as: Tames-Espinosa, Mayte 
Clasificación UNESCO: 2403 Bioquímica
Palabras clave: Ciencia Compartida
Fecha de publicación: 2015
Conferencia: Cuarto ciclo de Ciencia Compartida 
Resumen: Comenzará la charla con un clásico “Érase una vez”, utilizando el símil de una buena historia para redirigir nuestras ideas sobre las medidas y técnicas metabólicas. Nos guiará por esos caminos lleno de reactivos, sustratos y cofactores enzimáticos, de gran complejidad y montones de química orgánica hasta ver la luz en un mundo lleno de nuevas aplicaciones, interpretaciones y futuras mediciones oceanográficas. Intentará sembrar distintas ideas y enfoques con el objetivo de que en el futuro, nuestros diferentes cerebros científicos valoren el trabajo en equipo, juntos. Esto podría dar lugar al descubrimiento de nuevas e interesantes líneas de investigación combinando nuestras propias ideas y experiencias con las de los demás.
URI: http://hdl.handle.net/10553/12973
Fuente: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Biblioteca de Ciencias Básicas "Carlos Bas". Cuarto ciclo de Ciencia Compartida (Marzo 2015)
Derechos: by-nc-nd
Colección:Vídeo
Ponencias
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.