Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129107
Título: Transformando la educación a través de la lectura
Autores/as: Hernández Quintana, Blanca Ángeles 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Fecha de publicación: 2020
Conferencia: Jornades “Transeducar. Feminismos y disidencias LGTB” (X Jornades Internacionals d’Investigació en Educació Artística)
URI: http://hdl.handle.net/10553/129107
Fuente: Jornades “Transeducar. Feminismos y disidencias LGTB” (X Jornades Internacionals d’Investigació en Educació Artística) / Creari: Grup de recerca en pedagogies culturals de la Universitat de Valencia
Colección:Ponencias
Vista completa

Visitas

41
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.