Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/129043
Título: | La investigación e intervención participativa del alumnado en la mejora de su propio entorno universitario. Un caso práctico de desarrollo de la conciencia crítica y la implicación ciudadana | Autores/as: | Cano Ramírez, Ana Santana Miranda, Kahina |
Clasificación UNESCO: | 61 Psicología 58 Pedagogía 63 Sociología |
Palabras clave: | Experiencia de aprendizaje Imaginación sociológica Proactividad Sociopraxis |
Fecha de publicación: | 2020 | Editor/a: | Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/129043 | ISBN: | 978-84-09-11873-1 | Fuente: | El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala, Carlos Ballesteros, Juan García-Gutiérrez, Paula Lázaro. (Eds.), p. 489-496 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
48
actualizado el 31-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.