Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129043
Título: La investigación e intervención participativa del alumnado en la mejora de su propio entorno universitario. Un caso práctico de desarrollo de la conciencia crítica y la implicación ciudadana
Autores/as: Cano Ramírez, Ana 
Santana Miranda, Kahina 
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
58 Pedagogía
63 Sociología
Palabras clave: Experiencia de aprendizaje
Imaginación sociológica
Proactividad
Sociopraxis
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/129043
ISBN: 978-84-09-11873-1
Fuente: El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala, Carlos Ballesteros, Juan García-Gutiérrez, Paula Lázaro. (Eds.), p. 489-496
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (509,45 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.