Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/129043
Título: La investigación e intervención participativa del alumnado en la mejora de su propio entorno universitario. Un caso práctico de desarrollo de la conciencia crítica y la implicación ciudadana
Autores/as: Cano Ramírez, Ana 
Santana Miranda, Kahina 
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
58 Pedagogía
63 Sociología
Palabras clave: Experiencia de aprendizaje
Imaginación sociológica
Proactividad
Sociopraxis
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/129043
ISBN: 978-84-09-11873-1
Fuente: El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala, Carlos Ballesteros, Juan García-Gutiérrez, Paula Lázaro. (Eds.), p. 489-496
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (509,45 kB)
Vista completa

Visitas

48
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.