Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128669
Título: The formation of perceived risk and its influence on business management organization and promotion of tourist destinations
Autores/as: Carballo Fuentes, Rita Rosa 
Carballo, María
Sánchez, Zenón
Hugues, Seraphin
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Empresas turísticas
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development (SSTD 2019) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/128669
ISBN: 978-84-09-14234-7
Fuente: Gran Canaria SSTD 2019: IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, p. 29
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9202233
Colección:Actas de congresos
Vista completa

Visitas

33
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.