Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/127605
Title: La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria desde la perspectiva de su alumnado
Authors: Luján Henríquez, Isabel 
García, Luis A.
Hernández, Pedro
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Keywords: Educación superior
Alumnos
Calidad de la educación
Issue Date: 1995
Publisher: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Abstract: Este informe recoge las percepciones y valoraciones que los estudiantes de !o Universidad de Las Palmas de Gran Canaria tienen sobre su realidad socioacadémica. Conocer las circunstancias que viven los estudiantes y la valoración que los mismos hacen del sistema universitario en el que están inmersos, es de gran interés, no sólo para la sociedad sino, sobre todo, paro los autoridades universitarias, para el profesorado y paro los propios alumnos, ya que al ser los constituyentes inmediatos de la Universidad, son los que tienen en sus manos la capacidad de tomar decisiones sobre cualquier tipo de evaluación que al respecto se realice. La evaluación de la Universidad desde cualquiera de los diversos ámbitos que la constituyen, es importante; no obstante, la realizada por los estudiantes es significativamente estimable, ya que proporciona datos sobre muchos aspectos que sólo ellos pueden ofrecer Este trabajo, cuyo principal objetivo es ayudar al análisis, o la reflexión y al debate que conduzcan al proceso de mejora de la Universidad, nos sitúa en el camino de empezar a conocer la realidad universitaria en su conjunto mediante un ejercicio de autoconocimiento que es el mejor talante que puede ostentar !a institución dedicada preferentemente a investigación y a procurar el conocimiento científico.
URI: http://hdl.handle.net/10553/127605
ISBN: 84-88412-27-4
Appears in Collections:Libro
Adobe PDF (15,88 MB)
Show full item record

Page view(s)

35
checked on Apr 27, 2024

Download(s)

18
checked on Apr 27, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.