Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125389
Título: El aprendizaje activo y las barreras de los estudiantes a su uso: una aplicación empírica a los estudiantes del Grado en Turismo en el curso 2022-2023.
Autores/as: Ortega Velázquez, Tara Miriam
Director/a : García Almeida, Desiderio Juan 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/125389
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

56
actualizado el 12-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.