Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/122700
Título: | Desarrollo de la competencia comunicativa en los Trabajos de Fin de Grado | Autores/as: | Solbes Ferri, Sergio Campos Méndez, Israel Castillo Hidalgo, Daniel |
Clasificación UNESCO: | 570105 Lenguajes documentales 5701 Lingüística aplicada 580106 Evaluación de alumnos |
Fecha de publicación: | 2022 | Editor/a: | McGraw Hill | Resumen: | El Trabajo Fin de Grado (TFG) o de Fin de Título (TFT), se organiza y planifica como una materia de carácter integrador que permite evaluar el aprendizaje competencial desde una perspectiva global en los estudiantes de Grado. En el Real Decreto 1393/2007 quedaba señalado que las nuevas “enseñanzas concluirán con la elaboración y defensa de un trabajo de fin de Grado”. No quedaba concretado en qué debía consistir esta tarea, más allá de aclarar las cuestiones de número de créditos y que “deberá realizarse en la fase final del plan de estudios y estar orientado a la evaluación de competencias asociadas al título”. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/122700 | ISBN: | 9788419187772 | Fuente: | Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras / María Dolores Oliver, Alfonso Gema Albort Morant (coords.), p. 706-724 |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.