Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/12212
Título: Aplicación en tiempo real para el control de señales en empotrados
Autores/as: Sánchez García, Rayco
Director/a : Benítez Díaz, Domingo Juan 
Concepción Concepción, Francisco 
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Palabras clave: Tiempo real
Sistema operativo
Dispositivo empotrado
Monitorización
Control, et al.
Fecha de publicación: 2014
Resumen: Este software pretende dar soporte a la monitorización y control de señales provenientes de distintos dispositivos electrónicos a través de un sistema empotrado con un sistema operativo en tiempo real que proporcione las herramientas necesarias para cumplir con los requisitos de tiempo que se plantean. Para ello la aplicación se divide en varios procesos encargados de la lectura y configuración de las distintas señales, control de eventos anómalos (interrupciones, fallos del sistema, etc),  almacenamiento en una base de datos de la información generada y una interfaz de usuario vía web que permita la monitorización del sistema en su conjunto.
This software aims to support the monitoring and control of signals from different electronic devices through on embedded system with a real-time operating system that provides the necessary tools to meet the time requirements. This application is divided into several processes responsible for reading and configuring the various signals, control abnormal events (interrupts, system failures,...), store the information acquired in a database and a user interface via web allowing to monitor the whole system.
Departamento: Informática y Sistemas
Facultad: Escuela de Ingeniería Informática
Titulación: Grado en Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/12212
Derechos: by-nc-nd
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Memoria
Adobe PDF (3,57 MB)
Código
ZIP (9,05 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

75
actualizado el 30-dic-2023

Descargas

361
actualizado el 30-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.