Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121825
Título: Nuevos itinerarios didácticos lectores desde la igualdad de género
Autores/as: Hernández Quintana, Blanca Ángeles 
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Dykinson S.L. 
URI: http://hdl.handle.net/10553/121825
ISBN: 978-84-1377-590-6
Fuente: Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez (coords.), p. 1555-1571
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (217,96 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.