Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/121152
Título: Mujer y educación en la Inglaterra del siglo XVIII
Autores/as: Rodríguez Gil, María Esther 
Clasificación UNESCO: 630909 Posición social de la mujer
580107 Métodos pedagógicos
Fecha de publicación: 2004
Editor/a: Fundación Mapfre Guanarteme 
URI: http://hdl.handle.net/10553/121152
ISBN: 84-88779-32-1
Fuente: Metáforas de perversidad. Percepción y representación de lo femenino en el ámbito literario y artístico / Ángeles Mateo del Pino, Gregorio Rodríguez Herrera (eds.), p. 93-111
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

36
actualizado el 31-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.