Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/121152
Título: | Mujer y educación en la Inglaterra del siglo XVIII | Autores/as: | Rodríguez Gil, María Esther | Clasificación UNESCO: | 630909 Posición social de la mujer 580107 Métodos pedagógicos |
Fecha de publicación: | 2004 | Editor/a: | Fundación Mapfre Guanarteme | URI: | http://hdl.handle.net/10553/121152 | ISBN: | 84-88779-32-1 | Fuente: | Metáforas de perversidad. Percepción y representación de lo femenino en el ámbito literario y artístico / Ángeles Mateo del Pino, Gregorio Rodríguez Herrera (eds.), p. 93-111 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
36
actualizado el 31-dic-2023
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.