Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/12101
Título: | Infancia, adolescencia y familias: la exclusión que no cesa | Autores/as: | Panchón Iglesias, Carme | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 631008 Pobreza |
Fecha de publicación: | 2013 | Publicación seriada: | El Guiniguada | Resumen: | Tras la revisión de informes e investigaciones recientes sobre la situación de crisis actual y sus repercusiones en la sociedad, provocando una crisis social con mayor incidencia en aquellos sectores de la población más vulnerables, se presentan algunos elementos para la reflexión y el debate sobre la situación de pobreza de las familias y de sus hijos e hijas. After revising recent reports and research on the current crisis and its impact on the most vulnerable sectors of society, some proposals for reflection and debate are presented to discuss the poverty situation in families and their children. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/12101 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada [ISSN 0213-0610], n.22, p. 103 |
Colección: | Guiniguada. 2ª Etapa. n.22, 2013 Artículos |
Visitas
92
actualizado el 30-sep-2023
Descargas
339
actualizado el 30-sep-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.