Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/120743
Título: | ChatGPT: Una oportunidad para la innovación docente | Autores/as: | Dorta González, Pablo | Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Fecha de publicación: | 2023 | Resumen: | En noviembre de 2022, la empresa OpenAI lanzó la herramienta de inteligencia artificial ChatGPT, un bot que puede generar cualquier tipo de texto. Esta aplicación ganó popularidad rápidamente, llamando la atención de la comunidad educativa. Si bien algunos docentes han cuestionado su uso debido a su impacto negativo en el aprendizaje de los estudiantes, y mostrado las preocupaciones sobre la seguridad y precisión del contenido generado por bots, muchos otros están interesados en usar la herramienta en el aula y ven una oportunidad para trabajar aquellas capacidades que nos distinguen de las máquinas, como pueden ser la creatividad y el razonamiento crítico. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/120743 | Fuente: | NAUKAS: Ciencia, Escepticismo y Humor [blog] | URL: | https://naukas.com/2023/02/20/chatgpt-una-oportunidad-para-la-innovacion-docente/ |
Colección: | Entrada de blog |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.