Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120433
Título: Boredom in the Classroom: Sentiment Analysis on Teaching Practices and Related Outcomes
Autores/as: Santana Monagas, Elisa 
Núñez Alonso, Juan Luis 
León González-Vélez, Jaime José 
Falcón Pulido, Samuel 
Fernández Sarmiento, Celia 
Pérez Solís, María Del Rocío 
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
580106 Evaluación de alumnos
Fecha de publicación: 2023
Proyectos: Análisis del sentimiento para la mejora del aprendizaje: relación con implicación y rendimiento académico
Conferencia: XVII International Conference on Educational Technology and Learning Innovation (ICETLI 2023) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/120433
Fuente: XVII International Conference on Educational Technology and Learning Innovation (ICETLI 2023)
Colección:Ponencias
Adobe PDF (74,08 kB)
Vista completa

Visitas

68
actualizado el 03-feb-2024

Descargas

39
actualizado el 03-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.