Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/120433
Título: | Boredom in the Classroom: Sentiment Analysis on Teaching Practices and Related Outcomes | Autores/as: | Santana Monagas, Elisa Núñez Alonso, Juan Luis León González-Vélez, Jaime José Falcón Pulido, Samuel Fernández Sarmiento, Celia Pérez Solís, María Del Rocío |
Clasificación UNESCO: | 61 Psicología 580106 Evaluación de alumnos |
Fecha de publicación: | 2023 | Proyectos: | Análisis del sentimiento para la mejora del aprendizaje: relación con implicación y rendimiento académico | Conferencia: | XVII International Conference on Educational Technology and Learning Innovation (ICETLI 2023) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/120433 | Fuente: | XVII International Conference on Educational Technology and Learning Innovation (ICETLI 2023) |
Colección: | Ponencias |
Visitas
68
actualizado el 03-feb-2024
Descargas
39
actualizado el 03-feb-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.