Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120124
Título: Factores claves del éxito en la estrategia y plan de marketing en Instagram: Análisis de casos de éxito, hasta 2022.
Autores/as: Quintero Cardozo, Laura Valentina
Director/a : Arteaga Ortiz, Jesús 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/120124
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.