Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120068
Título: Análisis de las respuestas emocionales generadas por los spots publicitarios para la promoción de diferentes destinos turísticos.
Autores/as: Nuez León, Tania
Director/a : Osorio Acosta, Javier 
Nieves Rodríguez, Julia 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/120068
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.