Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/119990
Título: Competencias blandas en la educación: su desarrollo con el coaching educativo
Otros títulos: Development of soft skills in education with educational coaching
Autores/as: Lucero Baldevenites, Elisabeth Viviana 
Ivone Lucero, Sonia
Gayol González, Ana María
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: Change
Developing
Education
Educational Coaching
Observer, et al.
Fecha de publicación: 2022
Publicación seriada: Human Review : International Humanities Review = Revista Internacional De Humanidades 
Resumen: We often hear about the importance of soft skills in education and in the world of work. It would be essential for education at all levels to consider a paradigm shift, and to include them in study plans, giving them the same value and rigor as hard skills. It would be convenient for students to develop them in order to prepare them in the workplace and their transit in this increasingly changing world. Educational Coaching allows developing these skills in students, a change of observer, a different way of being and doing.
Escuchamos hablar con frecuencia de la importancia de las competencias blandas en la educación y en el mundo laboral. Sería primordial que la educación, en todos sus niveles, se plantee un cambio de paradigma y que las incluya en los planes de estudio, dándole el mismo valor que a las competencias duras. Sería conveniente que el alumnado las desarrolle para que los prepare en el ámbito laboral y en su transitar en este mundo cada vez más cambiante. El Coaching Educativo permite desarrollar estas competencias en el alumnado, un cambio de observador, un modo distinto de ser y de hacer.
URI: http://hdl.handle.net/10553/119990
ISSN: 2695-9623
DOI: 10.37467/revhuman.v11.3910
Fuente: Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades [EISSN 2695-9623], v. 11 (Monográfico), (Diciembre 2022)
Colección:Artículos
Adobe PDF (733,69 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.