Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117954
Título: El Rendimiento Matemático Y Su Relación Con El Horario Escolar
Autores/as: Quintana Sarmiento, Néstor
Director/a : León González-Vélez, Jaime José 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/117954
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

35
actualizado el 13-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.