Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117105
Título: Interpretación antes y después de la pandemia: la interpretación remota
Autores/as: López González, María Adela
Director/a : Darias Marrero, Agustín Santiag 
Clasificación UNESCO: 570112 Traducción
570113 Lingüística aplicada a la traducción e interpretación
Palabras clave: Interpretación
Interpretación remota
Historia de la interpretación
Pandemia
Interpreting, et al.
Fecha de publicación: 2022
Resumen: La interpretación es una profesión fundamental para el intercambio comunicativo, cuya profesionalidad se ha consolidado a lo largo del último siglo, su desarrollo ha sido rápido y se ha ido adaptanto a los avances tecnológicos. De esta adaptación tecnológica surge, entre otras, la interpretación remota tal y como se conoce actualmente, después de la pndemia de la covid-19 haya hecho que, de un momento para otro, los intérpretes, como toda la población, tuviesen que adaptar sutrabjo a la nueva normalida y desempeñarlo en las mejores condiciones posibles.
Interpreting is a key figure in communication, whose professionalism has consolidated over the last century. Its development and adaptation to technological advances has been expeditious. From thes technological adaptation emerged, among others, remote interpreting as we know it today. The covid-19 pandemic meant that interpreters has to adapt ther work suddenly to the new normality and perform ther task in the best possible conditions.
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Facultad: Facultad de Traducción e Interpretación
Titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
URI: http://hdl.handle.net/10553/117105
Colección:Trabajo final de grado
Adobe PDF (4,65 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.