Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116129
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorBetancor León, Miguel Ángelen_US
dc.date.accessioned2022-07-06T10:48:58Z-
dc.date.available2022-07-06T10:48:58Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116129-
dc.languageengen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherVideo juegosen_US
dc.subject.otherPedagogíaen_US
dc.titleBringing Videogames into the Classroom: Fortnite as a Pedagogic Resourceen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lectureen_US
dc.typeLectureen_US
dc.relation.conferenceFIEP. European Congress. Physical Educationen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdate2019en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-FISen_US
dc.contributor.buulpgcBU-FISen_US
dc.contributor.buulpgcBU-FISen_US
dc.contributor.buulpgcBU-FISen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-6668-878X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameBetancor León, Miguel Ángel-
Colección:Ponencias
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